Header Ads

Daniel Elbittar - La Protagonista (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “La Protagonista”, interpretada por Daniel Elbittar para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “LA PROTAGONISTA” - DANIEL ELBITTAR


Todo el mundo nos critica
porque vamos muy deprisa
hablan tanto
pero yo creo que es envidia

Es que nunca nadie ha visto
que un amor sea tan bonito
tanto insisten
que te tienen confundida

Me preguntas preocupada
si de plano me interesas
te prometo que te quiero
pa que seas mi mujer
mi complemento
mi persona favorita
la que sabe mis secretos
y los suyos me confia
la que quiero que en mi historia
sea la protagonista
a la que quiero
entregarme de por vida


Mi mujer mi complemento
la que pienso todo el día
esa que me gusta tanto
y que mi cuerpo necesita
la que quiero que en mi historia
sea la protagonista
la que quiero
para amarla en exclusiva

Me preguntas preocupada
si de plano me interesas
te prometo que te quiero
pa que seas mi mujer
mi complemento
mi persona favorita
la que sabe mis secretos
y los suyos me confia
la que quiero que en mi historia
sea la protagonista
a la que quiero
entregarme de por vida

Mi mujer mi complemento
la que pienso todo el día
esa que me gusta tanto
y que mi cuerpo necesita
la que quiero que en mi historia
sea la protagonista
la que quiero
para amarla en exclusiva


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”