Header Ads

Fonseca - Cuando llego a casa (Letra y Video)

Cuando llego a casa es la canción principal de la telenovela Papá a toda madre, el tema es interpretado por el cantautor colombiano Fonseca.

Más: FONSECA EN EL ESPECIAL GRANDES TEMA DE TELENOVELA

LETRA DE LA CANCIÓN CUANDO LLEGO A CASA


hoy aprendí de la vida
a valorar la mañana
con un café en una mano
y lo que se ve en mi ventana

como me duele este mundo
a veces pierdo las ganas
pero el amor verdadero
también mueve las montañas

y cuando llega la noche
quiero abrazar mi familia
y tengo buenos amigos
que a mi me adornan la vida

——
es que me encuentro conmigo
cuando regreso a lo mio
soy tan feliz

cuando llego a casa
se detiene el tiempo
vuelve la alma al cuerpo
y si estoy contigo
yo estoy contento


cuando llego a casa
llegan los momentos
llegan las canciones
y encuentro el más puro
sentimiento
cuando llego
cuando llego
cuando llego

vivir de buenos recuerdos
de esos que quedan guardados
son alimento pa el cuerpo
ya me lo han recomendado
que viva todo lo bueno
y que se olvide lo malo
este camino no es fácil
y yo te quiero a mi lado

coro


ESCUCHA LA CANCIÓN CUANDO LLEGO A CASA DE FONSECA