Header Ads

Soundtrack de la película Coco

Ya podemos escuchar parte del soundtrack de la película Coco, la edición lanzada en México, la cual incluye canciones interpretadas por Angélica Vale, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, entre otros.

Carlos Rivera - Recuérdame
Benjamin Bratt - Remember Me (Ernesto de la Cruz)
The World Es Mi Familia
Anthony Gonzalez, Gael García Bernal - Un Poco Loco
Luis Ángel Gómez Jaramillo - El Latido de mi Corazón
Natalia Lafourcade - Recuérdame
Marco Antonio Solís - Dueto a Través del Tiempo
El Mundo es mi Familia
Luis Ángel Gómez Jaramillo, Rocío Garcel - Recuérdame (Reencuentro)
Angélica Vale, Marco Antonio Solís - La Llorona
Luis Ángel Gómez Jaramillo, Gael García Bernal - Un Poco Loco
Gael García Bernal, Lucy Hernández - Recuérdame (Arrullo)
Gael García Bernal - Juanita
Miguel - Remember Me ft. Natalia Lafourcade
Karol Sevilla - La bikina
Jorge Blanco - Bésame mucho
Bronco - El corrido de Miguel Rivera
La Santa Cecilia - Un Mundo Raro



ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA COCO



Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y la Santa Cecilia también colaboraron en el soundtrack.