Header Ads

Mane de la Parra - Olvídame (Letra y Video)

Videoclip de Mane de la Parra interpretando la canción “Olvídame”.

LETRA DE LA CANCIÓN “OLVÍDAME” - MANE DE LA PARRA


Ya no queda tiempo de besarte una vez mas
nuestros sentimientos los debemos de guardar
aunque tu no entiendas que esto tiene que acabar
quiero que lo olvides
que siempre te voy a amar

Que yo por amor
voy a dejarte en libertad
porque llego el momento de volar

Y descubrir como es la noche sin tu voz
y ver la luna sin estar ya junto a ti
y comprender como es el frío sin tu calor
debo ser mejor

Y si te acuerdas de mis besos con dolor
si el extrañarme no te deja ser feliz
si te molestan las caricias que te di
olvídame

Y si mi recuerdo alguna vez te hace llorar
piensa que en mi alma nadie ocupa tu lugar
yo no quiero irme
no quiero dejarte atrás
pero llego el momento de volar

Y descubrir como es la noche sin tu voz
y ver la luna sin estar ya junto a ti
y comprender como es el frío sin tu calor
debo ser mejor

Y si el amor toca a tu puerta una vez mas
si con sus besos te acaricia el corazón
si su cariño te permite ser feliz
olvídame



ESCUCHA LA CANCIÓN “OLVÍDAME” - MANE DE LA PARRA